¿Eres mayor de 18 años?
SI
NO

Al confirmar tu edad estarás aceptando los Términos y Condiciones y la Politica de Privacidad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
COURIER TIENDAS YA – Versión 2.0 Septiembre de 2021

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
COURIER TIENDAS YA – Versión 2.0 Septiembre de 2021
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
COURIER TIENDAS YA

Versión 2.0 septiembre de 2021
El presente documento tiene como objeto informar a los consumidores los Términos y Condiciones del uso del sitio web www.tiendasya.com.co o Plataforma en delante “La Plataforma”.
La Plataforma está dedicada principalmente a la oferta y venta de productos ligados intrínsecamente a la actividad económica de Tiendas Ya. Los Consumidores podrán 1) conocer los productos ofrecidos por Tiendas Ya, 2) hacer pedidos y 3) realizar el pago a través de la plataforma.
En caso de que estos Términos y Condiciones no sean aceptados, por favor no visite ni haga uso de la Plataforma ni realice ningún tipo de operación a través de esta y en caso de haber creado un usuario solicite la baja del mismo de manera inmediata al correo contacto@tiendasya.com.co ya que la Plataforma está restringida de manera exclusiva a quienes se comprometen a respetar los lineamientos acá informados. En ese orden, lo invitamos a abstenerse de usar la Plataforma si la finalidad de las operaciones que pretende realizar no cumple con las calidades anteriormente descritas.
La inadecuada utilización de la Plataforma en contrariedad de los presentes Términos y Condiciones, generará que ZX, en su calidad de administrador de la Plataforma se reserve la facultad de tomar las medidas pertinentes del caso, como pueden ser, sin limitarse: i) la eliminación del Usuario, ii) El bloqueo del usuario del cliente impidiéndole que realice operaciones a través de la Plataforma, iii) Informar a las autoridades pertinentes sobre situaciones en las que puedan existir riesgos sobre violaciones a la legislación local que pueda afectar a ZX.
ZX, se reserva la posibilidad de actualizar los presentes Términos y Condiciones, para lo cual siempre publicará en la Plataforma su versión más reciente para efectos de consulta previa a cada operación que pretenda hacer el cliente.

PRIMERA. DEFINICIONES.

Las palabras que se inicien con mayúscula tendrán el significado asignado a dichos términos en la presente cláusula. Los términos técnicos o científicos que no estén definidos expresamente en el presente documento tendrán el significado que se les asigna según la técnica o ciencia respectiva en el idioma castellano. Las demás palabras se entenderán en sentido natural y obvio, según el uso general de las mismas. Los títulos de las cláusulas se incluyen exclusivamente con fines de referencia, pero de ninguna manera determinan, definen o limitan el alcance e intención de estos Términos y Condiciones.
“ZX VENTURES VENTURES COLOMBIA S.A.S”, “ZX”, “el Administrador”: Se refiere a la sociedad, que actúa como administrador de la Plataforma y propietario de los establecimientos de comercio Tiendas Ya.
“Política de Privacidad”: Se refiere a la política publicada en la Plataforma, la cual hace una referencia detallada de cómo recolectamos y almacenamos su información personal en cumplimiento de lo establecido por la Ley 1581 de 2012, y que el Restaurante declara conocer y aceptar.
“Producto (s)”: Hace referencia a los bienes o servicios que son ofertados por parte de Tiendas Ya pudiendo ser adquiridos por los consumidores a través de la Plataforma.
“Establecimiento de comercio” “Tiendas Ya”: Conjunto de bienes organizados por el ZX con destino a desarrollar sus actividades económicas.
“Plataforma”: Hace referencia al sitio web, que ZX desarrolle, a través de la cual facilita la adquisición de los productos ofertados a través de los establecimientos de comercio Tiendas Ya para su venta.
“Registro”: Se refiere al registro que puede realizar los clientes o consumidores para tener acceso a los productos ofrecidos en la Plataforma y posteriormente realizar compras según sus necesidades.
“Consumidor” “Cliente”: toda persona natural o jurídica que, como destinatario final, adquiera alguno de los productos o servicios ofrecidos por Tiendas Ya en la Plataforma.

SEGUNDA. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

ZX se reserva el derecho a la entrega de sus productos reservándose el derecho a modificar, descontinuar los productos disponibles en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente al servicio y sujeto a la disponibilidad de inventarios en cada establecimiento de comercio o bodegas de almacenaje.

TERCERA. LIMITACIÓN DE CANTIDADES Y RESTRICCIÓN DE PEDIDOS

ZX a su exclusivo criterio, puede limitar o cancelar las cantidades compradas por el cliente, cuando la compra no cumpla con las condiciones y restricciones informadas al momento de la compra o existan restricciones por parte de la legislación Colombiana vigente para su entrega.
El valor del pedido mínimo que deben realizar los consumidores en la plataforma es de Diez Mil Pesos Moneda Corriente ($10.000). Las solicitudes por valores inferiores al mencionado no serán tenidas en cuenta por la Plataforma y por lo mismo no se procederá con la venta y compra de estas.

CUARTA. COSTOS DOMICILIOS

El servicio, en cualquier de sus modalidades, tendrá un costo adicional al precio del producto adquirido en la tienda, en el evento en que el servicio sea contratado en relación con más de un (1) producto, el servicio se facturará en conjunto, considerándose un solo servicio por todos los productos, siempre y cuando él envió de los productos corresponda a la misma dirección de entrega. Ahora bien, si son varios productos a los que se contrate el servicio y la remisión de estos sea a diferentes direcciones, el servicio se cobrará por cada uno de ellos. El costo adicional del servicio se informará al momento de su solicitud y se facturará con el(los) producto(s) adquirido(s) por el cliente para el cual se contrata y serán distribuidos a través de un operador logístico o de mensajería externa quien será el responsable directo de garantizar las condiciones de entrega.

QUINTA. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

La entrega de los productos adquiridos por medio de la plataforma solo aplica para direcciones ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C, se negará la compra cuando el punto de entrega no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por el encargado de realizar la entrega, y o cuando las condiciones de seguridad y acceso así lo permitan. Es responsabilidad del cliente que la dirección de entrega sea la correcta para facilitar la entrega del producto por parte del contratista, de no poder entregar el pedido será regresado a nuestros puntos de venta y se informara al cliente para encontrar una solución.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente ZX, queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio informado al momento de contacto con la línea de domicilios.
Para productos de consumo restringido, incluyendo, pero sin limitarse a cervezas, licores, cocteles entre otros, deberá existir una persona mayor de edad habilitada para recibirlos, pues de lo contrario no será entregado el pedido. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, se procederá a la devolución de los productos al respectivo punto de despacho y el cliente estará en la obligación de contactarse nuevamente para proceder a su reenvió y los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente.
Los consumidores podrán tener acceso a consultar el estado de su pedido de la siguiente manera
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Presiona el botón “Mis Pedidos” para ver el estado de tus pedidos.
¿Qué puedo hacer si mi pedido está demorado?
Si su pedido se está demorando, puedes contactarnos a través de nuestra línea de atención: 317 532 53 28 o a través de nuestra línea chat en la página web

SEXTA. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES – RETRACTO – REVERSIÓN DE PAGO

El consumidor dispone de un plazo para devoluciones de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de entrega de su pedido en la dirección suministrada en la compra. Debe notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los cinco (5) días hábiles a través de nuestro correo de atención contacto@tiendasya.com.co
Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual al valor del producto de la compra original. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor en productos alternos a elección del cliente por el mismo valor. (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Bajo las siguientes condiciones:
• El producto debe estar en óptimas condiciones.
• El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
• El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
• El producto debe estar en buen estado y limpio.
• Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor
En el evento en que se presente retracto sobre lo solicitado, en la comunicación que el consumidor envié al contacto@tiendasya.com.co deberá aportar una certificación bancaria en la cual se realizara la devolución del dinero pagado previa validación de la devolución efectiva de los artículos entregados previamente. La devolución del dinero se realizara en un término de treinta (30) días calendario a la fecha de solicitud.
No procederán cambios ni retractos sobre bienes perecederos.

REVERSIÓN

Cuando el pago se haya realizado por un canal electrónico y se presente alguna de las siguientes circunstancias:
Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
Cuando corresponda a una operación no solicitada.
Cuando el producto adquirido no sea recibido.
Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
El Consumidor tendrá la facultad de solicitar la reversión de su pago a Tiendas Ya – ZX Ventures Colombia S.A.S., dicha reclamación deberá ser presentada dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
La solicitud deberá ser presentada al correo contacto@tiendasya.com.co, en el contenido de la reclamación deberá contener como mínimo:
• Asunto: Reversión de Pago
• Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de reversión del pago.
• Indicación de la causal que sustenta la petición, que deberá corresponder a alguna o algunas de las señaladas anteriormente.
• Valor por el que se solicita la reversión.
Identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.

SÉPTIMA. PAGO

El precio que deberá pagar el cliente será el que esté vigente en la plataforma, los métodos de pago son efectivo contra entrega, a través e datafono en el lugar de entrega o de la plataforma por medio de Mercadopago. Si presenta un cargo indebido o fraudulento deberá comunicarse con el call center de Tiendas Ya al número 317 532 53 28 para gestionar con el proveedor lo sucedido o escribir al correo contacto@tiendasya.com.co.
OCTAVA. CREACIÓN DE USUARIOS

El cliente acepta que para la creación de su usuario en la plataforma, se recopilara la siguiente información:
• Nombre completo
• Número y tipo de identificación
• Genero
• Fecha de nacimiento
• Teléfono
• Dirección de residencia
• Ciudad de residencia
• Correo electrónico
• Contraseña para ingreso a la plataforma
La información recolectada durante el proceso de creación de usuarios será tratada conforme a nuestra política de tratamiento de datos la cual puede ser consultada por los consumidores en La Plataforma en cualquier momento.

NOVENA. CANAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE

ZX pone a disposición de los Consumidores el correo contacto@tiendasya.com.co con el objetivo que puedan manifestar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.
Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones serán resueltas por el equipo de Tiendas Ya en un término no mayor a quince (15) días hábiles, las respuestas a las mismas serán enviadas al correo electrónico indicado por el consumidor.

DÉCIMA. CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES

• Válido únicamente para mayores de edad. La recepción de pedidos solo puede darse a un mayor de edad.

• No aplica para consumo en los establecimientos de comercio Tiendas Ya.

• Las imágenes mostradas de los productos pueden tener variaciones la presentación final del producto entregado.

• Disponibilidad de
productos sujeta a inventarios y disponibilidad de cada uno de los establecimientos de comercio Tiendas Ya.

• Se tendrán unidades limitadas de las ofertas disponibles para la venta de productos ofertados a través de la línea de domicilios.

• Los descuentos de las promociones ofertadas en la línea de domicilios no son acumulables con otras promociones ni descuentos.

• Los productos están diseñados para compartir (se recomienda el consumo responsable).

• Un operador logístico tercerizado será el responsable de la distribución y entrega efectiva de los productos solicitados por los consumidores.

• El catálogo de Productos, promociones, precios y vigencias puede variar sin previo aviso en caso de así decidirlo por cualquier razón el Proveedor, por eventualidad y según la localidad.

• Las Promociones no serán acumulativas. Las ofertas y Promociones sólo tendrán validez para los pedidos efectuados a partir de la fecha de vencimiento de la misma y hasta la fecha de finalización de la misma.

• Promoción Martes de Happy Hour: Los martes cuando se comunique Happy Hour de 3pm al cierre de tiendas, referencias seleccionadas tendrán un descuento del 20%. Aplica un mínimo valor de compra de $10.000 y un máximo valor de descuento de $30.000. La promoción se puede redimir un máximo de 3 veces por usuario. La promoción solo es válida en tiendasya.com.co, no aplica en tiendas físicas de tiendas ya

• Promoción Miércoles de Vino: Todas las referencias de vino tendrán un 20% descuento los miércoles que apliquen. La promoción aplica a un máximo de 4 botellas de vino. La promoción solo se puede redimir dos veces por usuario. Hay un mínimo valor de compra de $10.000. La promoción solo es válida en tiendasya.com.co, no aplica en tiendas físicas de tiendas ya

• Promoción Jueves Artesanales: Todas las referencias seleccionadas de cervezas artesanales tendrán un descuento del 25% los jueves que aplican. La promoción tiene un mínimo valor de compra de $10.000 y máximo valor de descuento de $25.000. La promoción solo se puede redimir 3 veces por usuario. La promoción solo es válida en tiendasya.com.co, no aplica en tiendas físicas de tiendas ya

• Promoción Corona Descuento: Las referencias de Corona de 6 pack y 12 pack en botellas de tendrán un descuento del 20% del 14 de Octubre al 31 de Octubre. La promoción tiene un mínimo valor de compra de $10.000 y máximo valor de descuento de $25.000. La promoción solo se puede redimir 3 veces por usuario. La promoción solo es válida en tiendasya.com.co, no aplica en tiendas físicas de tiendas ya

• Promoción Claro Notificación Push: 30% Descuento en la primera compra con los código que se comunica en la campaña. La promoción tiene un máximo valor descuento de $15.000. La promoción es válida solo una vez por usuario y se vence Septiembre 30 2021. Hay un mínimo valor de compra de $10.000. La promoción solo es válida en tiendasya.com.co, no aplica en tiendas físicas de tiendas ya

• Promoción Volantes repartidos en tiendas físicias Tiendas Ya: 30% Descuento en la primera compra con los código que se comuniquen a través de la campaña. La promoción tiene un máximo valor descuento de $15.000. La promoción es válida solo una vez por usuario y se vence Octubre 30 2021. Hay un mínimo valor de compra de $10.000. La promoción solo es válida en tiendasya.com.co, no aplica en tiendas físicas de tiendas ya

• Promoción canales y anuncios digitales como Facebook Ads y Google Ads: 30% Descuento en la primera compra con los código que se comuniquen a través de la campaña. La promoción tiene un máximo valor descuento de $15.000. La promoción es válida solo una vez por usuario y se vence Octubre 30 2021. Hay un mínimo valor de compra de $10.000. La promoción solo es válida en tiendasya.com.co, no aplica en tiendas físicas de tiendas ya

• Promoción influenciadores Juanda, Julian Valencia, Camilo Triana y el Brayan: 30% descuento en la compra con los código que se comuniquen a través de la campaña. La promoción tiene un máximo valor descuento de $20.000. La promoción es válida solo una vez por usuario y se vence Octubre 30 2021. Hay un mínimo valor de compra de $10.000. La promoción solo es válida en tiendasya.com.co, no aplica en tiendas físicas de tiendas ya

• Promoción influenciadores otros: 30% descuento en la primera compra con los código que se comuniquen a través de la campaña. La promoción tiene un máximo valor descuento de $15.000. La promoción es válida solo una vez por usuario y se vence Octubre 30 2021. Hay un mínimo valor de compra de $10.000. La promoción solo es válida en tiendasya.com.co, no aplica en tiendas físicas de tiendas ya

• Promoción Gol Caracol: 30% descuento en la primera compra con el código que se comunique en gol.caracoltv.com.co el día 14 de Octubre. La promoción tiene un máximo valor descuento de $15.000. La promoción es válida solo una vez por usuario y se vence Octubre 17 2021. Hay un mínimo valor de compra de $10.000. La promoción solo es válida en tiendasya.com.co, no aplica en tiendas físicas de tiendas ya

• Promoción Volantes Bogotá y Medellín: 30% descuento en la primera compra con el código que se comunique en los volantes en Bogotá y Medellín durante las fechas de 13 de Octubre y 27 de Octubre. La promoción tiene un máximo valor descuento de $15.000. La promoción es válida solo una vez por usuario y se vence Noviembre 15 2021. Hay un mínimo valor de compra de $10.000. La promoción solo es válida en tiendasya.com.co, no aplica en tiendas físicas de tiendas ya

• Promoción Jueves Artesanales: Todas las referencias seleccionadas de cervezas artesanales tendrán un descuento del 25% los jueves que aplican. La promoción tiene un mínimo valor de compra de $10.000 y máximo valor de descuento de $25.000. La promoción solo se puede redimir 3 veces por usuario. La promoción solo es válida en tiendasya.com.co, no aplica en tiendas físicas de tiendas ya

• El Usuario podrá participar de las promociones, sorteos, competencias, concursos y consignas sean realizadas en el Sitio, organizadas por la Empresa y/o terceros anunciantes. El Usuario comprende y acepta que dicha participación quedará sujeta a los Términos y Condiciones y a las Condiciones Particulares que eventualmente se establezcan para cada Promoción. Estas últimas se considerarán aceptadas si el Usuario decide voluntariamente participar en una Promoción.

DÉCIMA PRIMERA. CAUSALES DE EXCLUSIÓN:

Al aceptar estos Términos y Condiciones, el consumidor declara de manera expresa que su participación en la actividad será de buena fe, que aprueba el uso de sus mensajes y su nombre por parte de ZX en cualquier comunicación que realice la marca antes, durante y después de la actividad en mención.
Los participantes deberán abstenerse de realizar cualquiera de las acciones descritas a continuación:
Utilizar la actividad o la línea de domicilios empleada con fines ilegales.
Utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros.
Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.
Violar leyes de cualquier jurisdicción.
Utilizar medios automatizados diferentes a los normalmente utilizados y ya autorizados, para acceder al sitio de la actividad con el fin de defraudar la misma, obtener ventaja sobre otros participantes o cualquier otro fin no legítimo.
DÉCIMA SEGUNDA. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
Los datos personales de los Participantes serán tratados conforme con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 y podrán ser consultados en https://www.bavaria.co/pol%C3%ADtica-de-protecci%C3%B3n-de-datos-personales-0
El usuario declara que la información suministrada por él, incluyendo la relacionada con sus datos personales, es cierta, fidedigna y actualizada.
El usuario presta su consentimiento libre, expreso e informado para que la información personal que ha ingresado sea almacenada, recopilada o utilizada por BAVARIA & CIA S.C.A directamente o a través de terceros, con fines de comunicación, envío de información y/o para el mercadeo de sus productos.
La información suministrada será objeto de protección mediante el uso de tecnologías y procedimientos de seguridad evitando el acceso, revelación y usos no autorizados.
En virtud de lo estipulado en la Ley 1581 de 2012, si el usuario desea darse de baja de esta plataforma, solicitar alguna modificación, corrección, actualización o supresión de todos los datos personales que nos ha proporcionado, dejar de recibir información comercial, así́ como contactarse con nosotros por cualquier otra causa, puede enviar un correo electrónico a protecciondedatos@ab-inbev.com. Asimismo, con la aceptación de los presentes términos y condiciones, el usuario afirma haber autorizado a BAVARIA & CIA S.C.A., y ZX Ventures Colombia S.A.S, para hacer el uso debido de sus datos personales según la Política de Protección de datos personales de Tiendas Ya en https://www.tiendasya.com.co/politica-de-privacidad

DÉCIMO TERCERA. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de da tos puestos a su disposición en las plataformas, son de propiedad exclusiva de BAVARIA & CIA S.C.A., o en algunos casos, de terceros que han autorizado a la plataforma su uso y/o explotación. Igualmente, el uso de algunos contenidos de propiedad de tercero s se encuentra expresamente autorizados por la Ley y están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, entre otros, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de la plataforma o del titular de los derechos de autor.
En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos, constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables.
ZX, se reserva la posibilidad de actualizar los presentes Términos y Condiciones, para lo cual siempre publicará en la Plataforma su versión más reciente para efectos de consulta previa a cada operación que pretenda hacer el . Las transacciones se regirán por la versión más reciente la cual será siempre la publicada en la Plataforma y el usuario para lo cual el ingreso reconoce como su deber revisar los Términos y Condiciones, en la plataforma.

DÉCIMO CUARTA. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones con el régimen jurídico colombiano Generales se regirán e interpretarán de acuerdo. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto ZX., como el usuario renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro. En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.
Campaña Kits Doble Malta

Promoción Cola y Pola cumpleaños con código Tiendasya.com.co

CUMPLIMIENTO PUBLICIDAD COMERCIAL CON INCENTIVOS – INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

I. IDENTIFICACIÓN DE LA MARCA O PRODUCTO
Tiendas Ya - Zx Ventures Colombia S.A.S.
Cola y Pola
II. IDENTIFICACIÓN DEL INCENTIVO QUE SE OFRECE INDICANDO SU CANTIDAD Y CALIDAD

A los clientes que cumplan con las condiciones definidas en la campaña recibirán un premio en la forma de un código en tiendasya.com.co. El código es equivalente a un 6-pack de cola y pola gratis en tiendasya.com.co
Los clientes que reciban el código por parte de Cola y Pola a través de su correo podrán redimir su 6 pack de cola y pola gratis.
III. QUIEN PUEDE PARTICIPAR?
Todas las personas naturales MAYORES DE EDAD que residan en Bogotá y en Medellín en localidades dónde Tiendasya.com.co tenga cobertura y que hayan recibido el código en su correo a través de la comunicación de Cola y Pola.
IV. MECÁNICA GENERAL DE LA ACTIVIDAD:
Durante Octubre, Cola y Pola va a mandar un correo a los usuarios en su base de datos que tengan su cumpleaños durante el mes de Octubre. Como regalo de cumpleaños, Cola y Pola y tiendasya.com.co les va a dar a estos usuarios un código con un valor equivalente a un 6 pack de Cola y Pola. Los usuarios, al registrarte con el mismo correo e ingresar el código en tiendasya.com.co, se les va a regalar un 6 pack de Cola y Pola. Los códigos solo serán válidos para los usuarios que ingresen a tiendasya.com.co con el mismo correo con el que recibieron la comunicación de Cola y Pola con el código. Los códigos solo se pueden redimir una vez por usuario.
V. SELECCIÓN DE GANADORES Y NOTIFICACIÓN
Los usuarios que reciban el código y lo apliquen al finalizar la compra, van a recibir un 6 pack gratis de Cola y Pola.
VI. ENTREGA DE PREMIOS
Los usuarios recibirán un código para poder canjear en tiendasya.com.co. El código es equivalente a un 6 pack de cola y pola
VII. VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD
1 de Octubre a 31 de Octubre
VIII. CAUSALES DE EXCLUSIÓN:
Ser empleado de la operación directo o indirecto de Tiendas Ya
Negocios o tiendas que están comprando para volver a vender al consumidor final
IX. CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES
En el evento que por regulaciones emitidas por el Gobierno Nacional y/o Gobierno distrital de Bogotá que implique limitaciones a la operación comercial de los establecimientos de Ay Benito y que ello pueda afectar la mecánica de la actividad descrita en los presentes términos y condiciones, ZX VENTURES COLOMBIA S.A.S., se reservara el derecho de modificar la mecánica y/o cualquier otra circunstancia de la presente actividad, todo lo anterior con el objeto de entregar el descuento descrito al inicio de estos términos y condiciones.
X. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
El participante declara que la información suministrada por él, incluyendo la relacionada con sus datos personales, es cierta, fidedigna y actualizada.
Los datos personales y demás información suministrados por el participante en este concurso serán objeto de tratamiento automatizado e incorporada a la base de datos administrada por el área de ZX VENTURES COLOMBIA S.A.S encargada de desarrollar la campaña o actividad promocional.
El participante presta su consentimiento libre, expreso e informado para que la información personal que ha ingresado sea almacenada, recopilada o utilizada por ZX VENTURES COLOMBIA S.A.S directamente o a través de terceros, con fines de comunicación, envío de información y/o para el mercadeo de sus productos.
La información suministrada será objeto de protección mediante el uso de tecnologías y procedimientos de seguridad evitando el acceso, revelación y usos no autorizados.
En virtud de lo estipulado en la Ley 1581 de 2012, si el usuario desea darse de baja de esta plataforma, solicitar alguna modificación, corrección, actualización o supresión de todos los datos personales que nos ha proporcionado, dejar de recibir información comercial, así como contactarse con nosotros por cualquier otra causa, puede enviar un correo electrónico: protecciondedatos@co.ab-inbev.com
XI. AUTORIZACIÓN DE REGISTRO, FIJACIÓN Y USO DE IMAGEN
Los clientes que reciban el código y firmen la autorización uso de imagen le dan el derecho a tiendasya.com.co a usar su imagen en canales de comunicación
El participante declara que conoce a ZX VENTURES COLOMBIA S.A.S y COLA Y POLA sus marcas y que los productos que fabrica y/o distribuye son bebidas a base de malta, en especial cervezas.
El participante autoriza de manera gratuita e irrevocable a ZX VENTURES COLOMBIA S.A.S y COLA Y POLA para que, de forma directa o por intermedio de terceros, registre y fije en medios sonoros, fotográficos y/o audiovisuales aspectos de su imagen, como la representación gráfica de su cara, cuerpo, silueta o cualquier otro tipo de forma o aspecto, que le identifique bajo cualquier medio conocido o por conocer, así como su voz, buen nombre, acreditación, fama, reconocimiento y demás características asociadas al momento de la entrega del premio.
El participante autoriza para que ZX VENTURES COLOMBIA S.A.S y COLA Y POLA posteriormente difunda las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas al momento de la entrega del premio y en las que aparezca su imagen, a través de las redes sociales, tales como el Fan page de la marca Cola y Pola en Facebook y su cuenta en Twitter e Instagram, entre otras.
Tomando en cuenta que la difusión de las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas al momento de la entrega del premio se realizará a través de internet, la autorización otorgada en este documento tiene efectos de manera ilimitada en el territorio nacional colombiano y en el mundo.
TIENDAS YA o COLA Y POLA podrá utilizar el material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado al momento de la entrega del premio y en el que aparezca la imagen del participante, por el término de dos (2) años desde la toma de las imágenes. No obstante lo anterior, TIENDAS YA no se hace responsable de contenidos que queden en redes sociales y/o material impreso que no esté bajo el control de TIENDAS YA
El participante renuncia expresamente a exigir cualquier tipo de compensación a TIENDAS YA o COLA y POLA, sus vinculadas o subsidiarias, por el uso que realicen del material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado al momento de la entrega del premio, siempre y cuando dicho uso se sujete a las condiciones acordadas en este documento.
El participante entiende y acepta que, en caso de resultar ganador de cualquier premio de la “Cola y Pola cumpleaños con código Tiendasya.com.co” como requisito indispensable para recibir el mismo, deberá suscribir el documento de Autorización De Registro, Fijación Y Uso De Imagen.

Promoción Aguila Descuento por goles – www.tiendasya.com.co

CUMPLIMIENTO PUBLICIDAD COMERCIAL CON INCENTIVOS – INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

I. IDENTIFICACIÓN DE LA MARCA O PRODUCTO

Tiendas Ya - Zx Ventures Colombia S.A.S.
Cerveza Aguila

II. IDENTIFICACIÓN DEL INCENTIVO QUE SE OFRECE INDICANDO SU CANTIDAD Y CALIDAD

Se realizará un descuento del 20% por cada gol que la Selección Colombia realice durante los partidos que se disputará referente a las eliminatorias a Qatar 2022 los días 7, 10 y 14 de octubre de 2021. Este descuento será acumulable hasta un descuento máximo del 60% (i.e. máximo dos (2) goles por parte de la Selección Colombia) para la compra de productos Cerveza Aguila en latas y botellas (excluyendo SKUs Aguila retornables y unidades individuales), hasta un máximo valor descuento de $60.000 COP y una redención máxima de 1 vez por usuario por partido

III. QUIEN PUEDE PARTICIPAR?

Todas las personas naturales MAYORES DE EDAD que residan en Bogotá y en Medellín en localidades dónde www.tiendasya.com.co tenga cobertura. No aplica en tiendas físicas de Tiendas Ya

IV. MECÁNICA GENERAL DE LA ACTIVIDAD:

Durante los partidos del 7, 10 y 14 de Octubre de 2021 de eliminatorias de Qatar, www.Tiendas Ya.com.co va a ofrecer on descuento del 20% por cada gol de la selección de Colombia. Cerveza Aguila también va a comunicar esta promoción por sus propios canales.

V. SELECCIÓN DE GANADORES Y NOTIFICACIÓN

Durante los partidos del 7, 10 y 14 de Octubre de 2021 de eliminatorias de Qatar, y según la cantidad de goles que haya realizado la Selección Colombia, se verá reflejado en www.tiendasya.com.co un descuento acorde al número de goles realizados por la Selección Colombia, reflejando cada uno un 20% de descuento (acumulable hasta un 60%). Dicho descuento tendrá una vigencia desde que el partido hasta hasta que se terminen los partidos esos mismos días 7, 10 y 14 de Octubre 2021. Esto quiere decir que todo aquel que realice su por medio de www.tiendasya.com.co recibirá el descuento del 20% por cada gol anotado de la Selección Colombia, hasta un descuento máximo del 60%, sobre su pedido de productos Cerveza Aguila en latas y botellas (excluyendo SKUs Aguila retornables y unidades individuales), hasta un máximo valor descuento de $60.000 COP y una redención máxima de 1 vez por usuario por partido. El descuento tarda unos minutos para actualizarte en la página después de que Colombia anote un gol.

VI. ENTREGA DE PREMIOS

Se aplicará un descuento en www.tiendasya.com.co durante los partidos depdendiendo de los goles que anote la selección de Colombia el 7, 10 y 14 de Octubre de 2021. El descuento será reflejado en la página de www.tiendasya.com.co automáticamente. El descuento se puede tardar unos minutos en aplicarse a la página después de que Colombia anote un gol.

VII. VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD

Empezando desde que la selección de Colombia anoté el primer gol durante los partidos de la selección de Colombia el 7, 10 y 14 de Octubre 2021 hasta que se terminen los partidos esos mismos días 7, 10 y 14 de Octubre 2021.

VIII. CAUSALES DE EXCLUSIÓN:

Ser empleado de la operación directo o indirecto de Tiendas Ya
Negocios o tiendas que están comprando para volver a vender al consumidor final
Descuentos no aplican en las tiendas físicas de Tiendas Ya

IX. CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES

En el evento que por regulaciones emitidas por el Gobierno Nacional y/o Gobierno distrital de Bogotá que implique limitaciones a la operación comercial de los establecimientos de Ay Benito y que ello pueda afectar la mecánica de la actividad descrita en los presentes términos y condiciones, ZX VENTURES COLOMBIA S.A.S., se reservara el derecho de modificar la mecánica y/o cualquier otra circunstancia de la presente actividad, todo lo anterior con el objeto de entregar el descuento descrito al inicio de estos términos y condiciones.

X. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El participante declara que la información suministrada por él, incluyendo la relacionada con sus datos personales, es cierta, fidedigna y actualizada.
Los datos personales y demás información suministrados por el participante en este concurso serán objeto de tratamiento automatizado e incorporada a la base de datos administrada por el área de ZX VENTURES COLOMBIA S.A.S encargada de desarrollar la campaña o actividad promocional.
El participante presta su consentimiento libre, expreso e informado para que la información personal que ha ingresado sea almacenada, recopilada o utilizada por ZX VENTURES COLOMBIA S.A.S
directamente o a través de terceros, con fines de comunicación, envío de información y/o para el mercadeo de sus productos.
La información suministrada será objeto de protección mediante el uso de tecnologías y procedimientos de seguridad evitando el acceso, revelación y usos no autorizados.
En virtud de lo estipulado en la Ley 1581 de 2012, si el usuario desea darse de baja de esta plataforma, solicitar alguna modificación, corrección, actualización o supresión de todos los datos personales que nos ha proporcionado, dejar de recibir información comercial, así como contactarse con nosotros por cualquier otra causa, puede enviar un correo electrónico: protecciondedatos@co.ab-inbev.com

XI. AUTORIZACIÓN DE REGISTRO, FIJACIÓN Y USO DE IMAGEN

El participante declara que conoce a ZX VENTURES COLOMBIA S.A.S y CERVEZA AGUILA sus marcas y que los productos que fabrica y/o distribuye son bebidas a base de malta, en especial cervezas.
El participante autoriza de manera gratuita e irrevocable a ZX VENTURES COLOMBIA S.A.S y CERVEZA AGUILA para que, de forma directa o por intermedio de terceros, registre y fije en medios sonoros, fotográficos y/o audiovisuales aspectos de su imagen, como la representación gráfica de su cara, cuerpo, silueta o cualquier otro tipo de forma o aspecto, que le identifique bajo cualquier medio conocido o por conocer, así como su voz, buen nombre, acreditación, fama, reconocimiento y demás características asociadas al momento de la entrega del premio.
TIENDAS YA o CERVEZA AGUILA podrá utilizar el material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado al momento de la entrega del premio y en el que aparezca la imagen del participante, por el término de dos (2) años desde la toma de las imágenes. No obstante lo anterior, TIENDAS YA no se hace responsable de contenidos que queden en redes sociales y/o material impreso que no esté bajo el control de TIENDAS YA
El participante renuncia expresamente a exigir cualquier tipo de compensación a TIENDAS YA, sus vinculadas o subsidiarias, por el uso que realicen del material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado al momento de la entrega del premio, siempre y cuando dicho uso se sujete a las condiciones acordadas en este documento.
El participante entiende y acepta que, en caso de resultar ganador de cualquier premio de la “Promoción Aguila Descuento por goles – www.tiendasya.com.co” como requisito indispensable para recibir el mismo, deberá suscribir el documento de Autorización De Registro, Fijación Y Uso De Imagen.